¿PREGUNTAS?

 

P- ¿Que es nanoEnergizer?

R- NanoEnergizer es un tratamiento Correctivo y Preventivo para todo tipo de motores. nanoEnergizer usa lo mejor de la Nanotecnologia, nano partículas de Platino y Cerámica, para Reparar y proteger fácilmente los motores.

 

P- ¿Como se usa nanoEnergizer?

R- Primero calentamos el motor 10 minutos, agitamos muy bien el NanoEnergizer, aplicamos nanoEnergizer en el aceite del motor y dejamos encendido el motor por 20 minutos o recorremos 30km y listo. Después de recorrer un promedio de 500km se sentirá un motor mas silencioso y con mas potencia.

 

P- ¿Cuantos nanoEnergizer necesito para tratar mi motor?

R- Un sobre de nanoEnergizer trata motores de hasta 10 litros de aceite, 2 sobres tratan hasta 25 litros de aceite, 3 sobres tratan hasta 35 litros de aceite, 4 sobres tratan 50 litros de aceite y así sucesivamente.

 

P- ¿Funciona al Instante?

R- No el proceso de restauración y del recubrimiento de cerámica dura 1,500km. Pero por lo regular los beneficios se sienten en los primeros 500km.

 

P- ¿Cuánto cuesta nanoEnergizer?

R- El precio al menudeo es de $350 pesos. Tenemos precios especiales de mayoreo para flotillas y distribuidores.

 

P- ¿Cómo se que funciona?

R- Pueden ver los certificados y resultados de pruebas en la página www.nanotecmexico.com. Pero la mejor forma de comprobarlo es usarlo, sentirán un motor más potente y más eficiente.

 

P- ¿NanoEnergizer es seguro para mi motor?

R- Si, sus nano partículas miden 20nanometros, jamás tapara o obstruirá filtros o canales de lubricación.

 

P- ¿NanoEnergizer esta certificado?

R- Si, nanoEnergizer esta certificado por importantes instituciones y por fabricantes de automóviles. Visite la página www.nanotecmexico.com.mx

 

P- ¿Se aplica en cada cambio de aceite?

R- No, una sola aplicación dura más de 30mil km. Después de que nanoEnergizer a completado su Restauración y recubrimiento (aproximadamente 1,500km)

 

P- ¿Cuándo tengo que aplica de nuevo?

R- Se recomienda aplicarlo de nuevo a los 30,000-40,000km

 

P- ¿Cuál nanoEnergizer es el que necesito?

R- nanoEnergizer se puede utilizar en cualquier motor. Tenemos 2 formulas nanEnergizer Todo En Uno, para cualquier motor de 4-10lts de aceite. Y nanoEnergizer Motor Chico para todos los motores de 600cc o menos.

 

P- ¿NanoEnergizer es solo para carros usados?

R- NanoEnergizer puede usarse en carros nuevos, después de 3,000km. nanoEnergizer evitara el desgaste del motor.

 

P- ¿Como es que nanoEnergizer ahorra combustible si se usa en el aceite del motor?

R- Un motor con desgaste es uno de los causantes de un consumos excesivo de combustible, nanoEnergizer repara el desgaste del motor. Aparte nanoEnergizer forma una membrana de cerámica que reduce la fricción, lo que les dará un ahorro de hasta 30% en ralenti y un mínimo de un 7% en movimiento.

 

P- ¿Se le hizo la revisión a mi motor y esta en buenas condiciones, por que necesita nanoEnergizer?

R- NanoEnergizer es un restaurador muy importante para motores en malas o buenas condiciones. En las revisiones es muy poco probable detectar la dureza de las piezas metálicas, nanoEnergizer formara una capa protectora 20 veces mas resistente que el acero.

 

P- ¿Se que con nanoEnergizer puedo usar mi carro sin aceite?

R- No, no recomendamos usar ningún motor sin aceite. Es correcto que nanoEnergizer brinda una protección inigualable y que en caso de perdida de aceite nuestro motor esta protegido. Se han corrido carros por mas de 30km sin aceite sin que sufran calentamiento o algún deterioro o desgaste del motor. El nanoEnergizer no sustituye al aceite.

 

P- ¿Uso aceite sintético en mi motor, con nanoEnergizer puedo cambiar a aceite mineral?

R- Si, con toda confianza, puedes ahorrar mucho $$, pues no necesitas usar aceites costosos.

 

P- ¿Puedo usar nanoEnergizer en un compresor?

R- Si, use nanoEnergizer Motor Chico para compresores o maquinaria con capacidad de aceite de 3 a 9 litros, y nanoEnergizer Todo En Uno para equipos con capacidad de aceite mayor a los 10 litros.

 

P- ¿NanoEnergizer ayudara a mejorar la compresión de mi motor?

R- Claro usted sentira un motor mas suave y mas potente. Por ejemplo hablando de compresión / presión en el cilindro antes del tratamiento 142,2 psi (10 kgf/cm2) y después del tratamiento llegará a 184,9 psi (13 kgf/cm2).

 

P- ¿NanoEnergizer sirve para las transmisiones?

R- Para transmisiones tenemos el nanoEnergizer Motor Chico.

 

P- ¿Por que se dice que nanoEnergizer esta fabricado con nanotecnología?

R- Porque las partículas están manipuladas hasta llegar a un tamaño de 20 nanos. Para darnos una idea del tamaño decimos que 1mm = 1,000 micras, 1 micra = 1,000 nanos. Cuando los materiales se manipulan hasta estos tamaños las características y propiedades de estos cambian.
 

Si tienes preguntas y no encontraste las respuestas, escríbenos tu pregunta al correo info@nanotecmexico.com y a la brevedad responderemos.